“Si hubiese pensado un poco más en mí no estaría afuera”

Por: La Discusión 07:40 AM 2017-09-21

31 años tiene el futbolista oriundo de Buenos Aires, Argentina.

Jugador confía en que se pueda aún revertir la situación actual del equipo.

“A mí en lo personal me tocó salir, porque me faltó pensar un poco más en mí. Siempre pienso que primero está el equipo y después el jugador, pero pienso que si ahora hubiese pensado un poco más en mí, capaz que no hubiera estado afuera”.

Parte de la reflexión del extremo por derecha de Ñublense, Gaspar Páez, quien ha sido relegado a la banca y reemplazado por Ignacio Ibáñez que figura en la titularidad del equipo.

El experimentado jugador confía en tanto en lo colectivo como en lo personal, se puede revertir la situación actual del equipo, pero complementa que la manera de pensar los partidos está cambiando en la interna diabla.

“Creo que están cambiando un poco las ideas, pero si el entrenador pone los jugadores ellos también deciden dentro de la cancha, a veces hay que respetar la idea del técnico, como en todos lados, si no haces caso, para afuera. Hay que hacer caso y tratar la idea del entrenador (...) uno cuando juega tiene que tratar de ser el mayor apoyo al equipo, después uno tiene que dar ese plus para tratar  cada día ir progresando como jugador. Pero mayormente a mí lo que me han enseñado es hacer lo que te piden”, culminó Páez.

Comentarios