Joven falleció tras ser atropellado en Coihueco

Por: 02:00 PM 2017-09-18

Como Matías Fernández Villagra, de 18 años, fue identificado el joven que falleció debido a las múltiples lesiones sufridas tras ser atropellado la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 1 de la ruta N-47, en Coihueco.

Según informó el capitán de la Siat de Carabineros, Carlos Cortés, fueron conductores que pasaron por el lugar quienes dieron aviso, a eso de las 7 de la mañana, sobre la presencia del joven, quien hasta ese momento se encontraba con vida por lo que fue trasladado hasta el Hospital Herminda Martín de Chillán, donde falleció cerca de las 20.00 horas.

"Se presume que el joven pudo haber sido atropellado a eso de las 06.40 de la mañana. Al ser encontrado tenía una fractura expuesta en su pierna izquierda por lo que fue derivado hasta un centro asistencial. Lamentablemente el conductor causante se dio a la fuga por lo que se levantaron evidencias en el lugar", comentó Cortés.

Agregó que en conjunto con la SIP de Carabineros de Chillán y Chillán Viejo se encuentran cotejando las indicios encontrados en el sitio para dar con el responsable del hecho.

Esta, hasta el momento, sería la primera víctima fatal por accidentes de tránsito durante la celebración de Fiestas Patrias en Ñuble.

Comentarios