Bascuñán: “Ha sido difícil estar en la banca”

Por: Rodrigo Oses 2017-09-17

Hugo Bascuñán era pieza fija el semestre pasado en San Marcos de Arica.  Sin embargo hasta ahora es suplente en Ñublense tras una lesión en Copa Chile que lo dejó fuera del estreno del Torneo de Primera B. Ya recuperado debió esperar su oportunidad ante la sólida faena de la dupla de José Antonio Rojas y Emiliano Pedreira. Todo indica que reaparecerá el domingo ante Valdivia. 

“La verdad que ha sido difícil, lo he analizado muchas veces, le he dado vueltas en mi cabeza al tema varias veces, pero hay que ser hombre y cuando tomas una decisión, debes asumir las consecuencias. Estoy feliz acá, Ñublense es un gran club, perdimos dos partidos seguidos por desconcentraciones que nos han pasado la cuenta, pero creo que vamos a salir juntos de todo esto”, confiesa el defensor central.

Bascuñán alineó como titular en el amistoso del viernes frente a la UdeC en Paso Alejo haciendo dupla con Pedreira y se sintió bien, a pesar que hace tiempo no hace fútbol competitivo en el primer equipo de los “diablos rojos”. “Estaba esperando la oportunidad para poder aportar al equipo, ordenando, gritando desde el fondo”, comentó el zaguero que volverá al once en la ciudad del Calle Calle.
 

Comentarios