Guillier recorrió Chillán, San Carlos y Bulnes en segundo día en Ñuble

Por: La Discusión 10:45 AM 2017-09-19

Temprano partió la jornada para el candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, quien ayer a las 8.30 horas sostuvo un desayuno con la Cámara de Comercio de Chillán para dialogar sobre los desafíos económicos de la nueva región. Más tarde, a las 10.00 horas, encabezó un encuentro con la comunidad educativa de la región, junto a estudiantes de educación superior, enseñanza media, centros de alumnos, profesores, padres y apoderados.

También recibió un “banderazo” en el Paseo Arauco de Chillán, tras lo cual viajó a San Carlos para otro “banderazo” , donde aprovechó de visitar el monumento a Violeta Parra. También realizó un puerta a puerta en la capital de la Provincia del Punilla. Por último en Bulnes, visitó una radio comunitaria y el parque ramadero de la ciudad. Abordado por medio de prensa, Guillier se refirió a la decisión del ex Presidente y también candidato Sebastián Piñera por su decisión de no asistir al Tedéum Ecuménico, asegurando que “la fiesta no le resultó, por eso no va”.

“Él fue al Tedéum evangélico y tenían todo montado para que lo aplaudieran, lo ovacionaran y le causaran verdaderos agravios a la Presidenta de la República. Me imagino que la fiesta no le resultó en la Catedral, por eso no va”, aseguró Guillier.

Comentarios