Joven muere apuñalado en las cercanías de la medialuna de Chillán

Por: Nicolás Oses 09:45 AM 2017-09-17

Como David Gómez Vargas, de 24 años, oriundo de Santiago fue identificado el joven que murió esta madrugada en las cercanías de la medialuna de Chillán, en la calle Palermo, tras recibir una puñalada en la zona del tórax.

“Esta persona tenía domicilio en la región Metropolitana, pero se encontraba viviendo en Chillán. El joven era acompañado por dos personas más y mientras caminaban se habría producido un altercado con otro grupo de personas, en donde fue herido de forma mortal a la altura del tórax. Luego el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para realizar la necropsia respectiva”, declaró el jefe de Brigada de Homicidios Comisario Luis Garrido.

Actualmente, la Brigada de Homicidios se encuentra en el lugar de los hechos, realizando los peritajes correspondientes para encontrar al autor del crimen: “Seguimos trabajando en el lugar, hemos hablado con gente de algunos locales comerciales e inmueble particulares y además estamos trabajando para saber si existen cámaras de vigilancia en el sector y también con declaraciones de testigos para dar con el autor de estos hechos”, finalizó el Comisario Garrido.

Comentarios