Moteras de Chillán inauguraron sus nuevos puestos en Avda. O´Higgins

Por: 02:20 PM 0000-00-00

El alcalde Sergio Zarzar y el obispo Carlos Pellegrín participaron este mediodía de la inauguración que organizó la Agrupación de Moteras en sus puestos ubicados en Avenida O´Higgins.

La autoridad llegó hasta el emblemático sector para compartir con las comerciantes tras el acondicionamiento que el municipio con recursos propios hizo del lugar. Se trata de 15 espacios levantados en fierro y con un costo de aproximadamente $8 millones que entregarán mayor comodidad a quienes se desempeñan cautelando la tradición del Mote con Huesillos en la capital regional.

La presidenta de la Agrupación, Ivonne Rivera, agradeció a nombre de toda la agrupación el esfuerzo municipal por mantener vivas las tradiciones en Chillán, señalando que “es un sueño hecho realidad, durante mucho tiempo quisimos poder brindar una mejor atención a la gente, el alcalde nos ha concretado este anhelo”.

Por su parte, el alcalde Zarzar subrayó la importancia de la obra, precisando que “este lugar por más de 20 años se transformó en una tradición… nosotros con una inversión propia construimos una línea de stands de primer nivel para que quienes lleguen desde otras ciudades se lleven la mejor impresión de nuestro Chillán y el Mote con Huesillos que tenemos.  Pronto se colocarán los letreros y continuaremos hermoseando el sector”, finalizó.

Comentarios