Autoridades fiscalizan Parque Ramadero de Chillán

Por: 10:55 AM 2017-09-15

Una fiscalización al Parque Ramadero de Chillán, ubicado en Avenida Brasil con calle Cocharcas, realizaron esta mañana autoridades locales.

Hasta el recinto, que cuenta con dos fondas, cinco fritanguerias, ocho stands y tres juegos, se trasladó el Gobernador de Ñuble, Álvaro Miguieles, Carabineros, la autoridad sanitaria y personal de Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC).

Así lo dio a conocer el encargado de Recursos Físicos del municipio, Patricio Carrasco, en conversación con Radio La Discusión 94.7 FM.

“Estamos en Avenida Brasil 1008 con las autoridades que están haciendo una fiscalización del recinto. Significa que, de acuerdo al reglamento de la Gobernación, tiene que estar la SEC, la autoridad sanitaria y Carabineros para hacer una supervisión de las instalaciones las que nosotros encontramos que están totalmente habilitadas”, señaló.

El representante de la municipalidad añadió que “está todo dentro de las obligaciones que exigen los reglamentos, mucho cuidado con la parte sanitaria, con agua potable, con servicios higiénicos, como corresponde para que la gente pueda venir con confianza a pasar un buen rato acá”.

Por su parte, el Gobernador Álvaro Miguieles, manifestó que “estamos aquí cumpliendo parte del rito y lo que exige una labor de Gobierno coordinada entre todos los servicios que tienen la responsabilidad de cautelar que los chilenos y chilenas pasen unas buenas fiestas”.

La máxima autoridad de Ñuble agregó que “vamos a fiscalizar que todo esté bien, que se guarde la cadena de frío, que los alimentos tengan origen conocido, que haya servicios higiénicos adecuados, porque la intención es que esta larga fiesta sea alegre, segura y sana”.

Carabineros

Por una solicitud de la Gobernación que data del año pasado, el recinto cuenta también con un retén de Carabineros que se encuentra emplazado al ingreso del parque.

Para las 20.00 horas de hoy está programada la inauguración del lugar.

Comentarios