Explican en El Carmen instalación de nueva región

Por: La Discusión 09:40 AM 2017-09-15

En la comuna de El Carmen, se realizó una nueva versión del Gobierno Presente, organizado por la Gobernación de Ñuble y cuyo objetivo es acercar los servicios a la comunidad. 

Se organizó además un diálogo a cargo del gobernador Álvaro Miguieles, quien informó sobre los procesos de conformación de la nueva Región de Ñuble.

El gobernador además agradeció a los funcionarios públicos que se desplazan a los diversos lugares de Ñuble. “Hemos seguido el mandato de la Presidenta de la República que nos llama a dejar las oficinas y salir a terreno, cerca de las personas, para que las reparticiones puedan estar al alcance de todos”.

La actividad es la número 14 que se realiza en Ñuble, con un numero de 1.013 atenciones.

“Los que viven en sectores rurales del El Carmen saben de la dificultad que hay para acceder a algunos trámites, cuesta, el esfuerzo es doble, por lo tanto significa esta plaza ciudadana una acción concreta del Gobierno para todos ustedes”, comentó el gobernador.

La opinión fue compartida por el alcalde de la comuna, José San Martín, quien agradeció la llegada de la plaza ciudadana, así como la información entregada a través del diálogo, lo que considera de “vital importancia para los vecinos, pues todos queremos saber cuáles serán los siguientes pasos que daremos como región”.

Comentarios