Con juegos típicos, comida y baile ramadas recibirán a chillanejos

Por: Carla Aliaga 2017-09-14

Nueve millones de pesos es el costo municipal este año para realizar las ramadas chillanejas. 

“La criollita” será la fonda oficial este año en las ramadas de Chillán. El lugar elegido para el desarrollo de estas es el mismo recinto que albergó las celebraciones durante el año 2015.

Se trata del espacio situado en Avenida Brasil esquina Cocharcas, sitio en donde se ubicarán las tradicionales ramadas donde los chillanejos podrán disfrutar de comida típica, música y juegos infantiles.

Así lo informó el municipio chillanejo, que hizo un llamado el pasado viernes para rematar entre los interesados los espacios habilitados para este año. Los fonderos esperan recibir a cientos de personas durante los cinco días de fiestas.

Este año 2017 son dos las ramadas que se instalarán en Avenida Brasil. “La Criollita”, será la oficial, además de cinco cocinerías, siete stand y tres espacios habilitados con juegos populares. 

Funcionarán desde el 15 de septiembre hasta el martes 19. Todos los días se cerrará a las tres de la madrugada, excepto el último día, que será hasta las 20.00 horas.

Además de las tradicionales ramadas, hoy finalizará la Semana de la Chilenidad, que se emplazó en la Plaza de Armas durante una semana, con el fin de dar vida al espectáculo y al arte culinario propio de estas festividades.

Lugar: Av. Brasil con Cocharcas.
Fecha: 15 de septiembre, 20.30 hrs.

Comentarios