El esfuerzo de Arrúa por seguir en cancha

Por: La Discusión 2017-09-14

El receso del fútbol chileno este fin de semana por Fiestas Patrias será aprovechado por algunos jugadores de Ñublense que vienen resentidos, para descansar de la alta competencia y llegar en mejores condiciones al duelo con Deportes Valdivia el 24 de septiembre en la ciudad del Calle Calle.

Uno de los “diablos rojos”  lastimados que está haciendo un gran esfuerzo por seguir en cancha es Matías Arrúa, que ha jugado a pesar del dolor que persiste en su tobillo derecho tras sufrir un esguince.

El argentino fue sometido a sesiones de acupuntura y se inyecta analgésicos para jugar.

“Sí, me he inyectado para jugar, pero en estos momentos no  estamos para regalar nada, así que seguiré como vengo hasta ahora. El fin de semana me inyectaré nuevamente para descansar”, revela Arrúa, quien además recurre a sesiones con el kinesiólogo y a inyectables para tolerar la molestia y seguir en cancha. 

Otro que aprovechará el receso para mejorar su disminuida condición física es el goleador Sebastián Varas. También tendrá un descanso oportuno Luciano Gaete, quien ha venido entrenando con precauciones por una molestia en su rodilla.

El plantel descansará este fin de semana y volverá a los trabajos el lunes.

Comentarios