Ciclista fue atropellado por camión en el centro de Chillán

Por: Susana Núñez Fotografía: Víctor Orellana 03:25 PM 2016-04-13

Una colisión entre un camión de la empresa cervecera CCU y un ciclista se produjo a las 15.00 horas en la intersección de las calles 5 de abril con El Roble.

El conductor identificado como Raúl Romero, circulaba por 5 de abril con destino a avenida Libertad, mientras que el ciclista transitaba por El Roble cuando cuando fue impactado por el el vehículo mayor,  patente GRXD15. Según testigos del lugar,  el ciclista último no habría respetado la luz roja, lo que habría provocado el accidente, que no dejó indiferentes a los transeúntes, quienes por ratos complicaban el trabajo de emergencia.

El conductor de la bicicleta, quien no fue indentificado, quedó policontuso y fue rescatado por voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos junto a personal del Samu.

"Se encontró bajo el camión, donde la persona estaba atrapada, policontuso y consciente. Fue rescatado, a pesar de que no se dejaba, ya que estaba muy estresado. Este hecho provocó que no pudieramos trabajar en forma tranquila, ya que la gente interrumpía el trabajo de los voluntarios" comentó a www.ladiscusion.cl el tercer comandante de Bomberos de Chillán, Felipe Jara.

 

Galeria de articulo

Comentarios