Continúa grave joven trabajadora atropellada en Chillán Viejo

Por: Susana Núñez Fotografía: Víctor Orellana 2017-09-13

Continúa grave la joven, de 21 años, quien la tarde de ayer fue atropellada por un furgón en el kilómetro 409 en la la salida sur de Chillán Viejo.

Francisca Sepúlveda Rubilar, quien es trabajadora de la estación de servicios Pronto Copec, sufrió al accidente cuando esperaba cruzar la calzada, momento en que un furgón conducido por Hugo Luis González Quintanilla, de 57 años, pierde el control, impactando una barrera de contención y posteriormente a la joven.

Según información entregada por el hospital Herminda Martín a LaDiscusión.cl, la paciente se encuentra con un traumatismo encéfalo craneano, por lo que su estado es de cuidado y permanece hospitalizada y en observación.

El teniente de la Siat Ñuble, Cristian Jorquera, informó que “ella se encontraba en la berma, en un lugar no habilitado,  cuando un furgón marca Peugeot Partner la impacta. De acuerdo al relato del conductor se encontraba en la segunda pista de circulación cuando otro vehículo lo encierra y realiza una maniobra a la izquierda para esquivar al móvil, perdiendo el control, posteriormente choca contra las barreras de contención y luego impacta a la mujer, quien se encontrana en un lugar no habilitado”.

Al momento del accidente  la joven, que llevaba una caja con mercadería, se dirigía a su hogar tras cumplir su jornada laboral en la bencinera.

 

 

 

Comentarios