Guillier llega este viernes a las tres provincias

Por: La Discusión 2017-09-12

Una intensa agenda está preparando el comando regional Ñuble del candidato a la presidencia del pacto La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, para este fin de semana en el nuevo territorio.

El senador estaría arribando a la región en la mañana de este viernes 15 de septiembre, ocasión en la que se dirigirá a la capital de Itata, Quirihue, y Cobquecura. Por la tarde, participará en una mateada con adultos mayores en Chillán Viejo, y se reunirá en la noche con candidatos  y dirigentes de los partidos que los apoyan (PS, PR, PPD, PC, MAS e IC) en la capital regional, Chillán.

El sábado, en tanto, desarrollará actividades en la capital regional, con jóvenes, y luego emprenderá rumbo a las capitales de Punilla, San Carlos; y Diguillín, Bulnes. En ambas desarrollará “puerta a puerta” y aprovechará de compartir con los ciudadanos en actividades dieciocheras.

Desde el comando del candidato anunciaron que aún están ajustando la agenda, “pero el objetivo es que Alejandro Guillier visite las tres provincias. Él se comprometió con la descentralización y quiere demostrarlo viniendo a la nueva Región de Ñuble”, sostuvo el vocero regional del comando, Jorge del Pozo.

Comentarios