Piloto chillanejo fue segundo en el Triple Corona

Por: La Discusión 2017-09-12

Al volante de su cuadrimoto, el novel piloto chillanejo José Olivares logró el segundo lugar en la sexta fecha del Torneo Triple Corona disputada en la localidad de Mirrihue, Antuco.

“Estoy muy contento por el resultado obtenido, ya que me sentí cómodo con la pista y la moto. Estuve liderando toda la carrera, pero al final cometí un error quedando en la segunda plaza”, confesó Olivares.

“La pista estaba muy técnica y con harto físico, ya que contaba con hartas trepadas con troncos, muchas pasadas de bosques y barro, pero pude sacar adelante la carrera, ya que el quad se comportó muy bien gracias a mi mecánico”, precisó.

El piloto José Olivares ahora espera ganar el Nacional de Rally que se disputará los días 28 y 29 de octubre en dunas de Putú.

En tanto, el destacado piloto Ignacio Carvajal, en el enduro del Triple Corona, marcha segundo en la categoría expertos, tras rematar quinto en esta jornada de Antuco, en la que rompió el piñón de ataque de la moto tras encarar un salto una vez dada la largada.

Comentarios