“No te pueden hacer un gol a los 25 segundos, es una cosa infantil”

Por: La Discusión 2017-09-11

Amargado. Así se describió Emiliano Astorga comenzando el punto de prensa tras la derrota por la cuenta mínima de Ñublense ante U. La Calera en el Nelson Oyarzún Arenas y que deja al rojo solo tres puntos arriba de los cementeros en la lucha por no descender.

“En la charla previa hablamos que nosotros no éramos un equipo que estaba desesperado. Que eran ellos lo que iban a salir con desesperación de ir a buscar arriba y dejar espacios, que mantuviéramos el cero porque en algún momento iban a salir ellos. No te pueden hacer un gol a los 25 segundos, es una cosa infantil”, partió respondiendo el DT ñublensino, complementando que “tenemos gente adulta trabajando. Y te echa a perder todo el trabajo que planificabas para este partido. Lamentablemente cometimos errores muy infantiles y regalamos un gol”.

Para el estratega incluso con un jugador menos tras la expulsión de Eduardo Vilches en la segunda mitad, el cotejo era parejo entre ambas escuadras. “No tuvieron posibilidades ellos, ni nosotros tampoco, pero uno no puede regalar goles”, reiteró manifestándose molesto.

“No logramos funcionar, en momentos por el sector derecho por Ibáñez pero no tuvimos la claridad para poder terminar una jugada en gol y prácticamente no logramos llegar”, agregó el adiestrado diablo.

Comentarios