Ñublense podría terminar colista del Torneo de Clausura de la B

Por: Camilo Díaz 08:45 AM 2016-04-13

Dos partidos le restan por jugar a Ñublense para dar término a su presente participación en el Campeonato Loto 2015-2016.

Actualmente los Rojos figuran 14 en la tabla de colocaciones del Clausura con 13 unidades y están a 2 puntos de los colistas, Santiago Morning y Barnechea que tienen 11 unidades.

Si bien el club chillanejo no tiene riesgo alguno de perder la categoría, bien podría culminar último en la segunda rueda, en caso de no sumar puntos ante Unión San Felipe y Everton, sus dos últimos duelos respectivamente.

Omar Oporto será el encargado de animar el duelo ante los aconcaguinos quienes de ganar a Ñublense en Chillán el próximo sábado a las 17:00 horas, ingresan a puestos de liguilla, mientras que el duelo ante los viñamarinos no es muy auspicioso, dado que los ñublensinos han sido incapaces de ganar partido alguno fuera de casa el presente torneo.

Pese a ello, y apelando principalmente al profesionalismo, jugadores señalan lo importante que es ganar los últimos dos duelos y dejar a los chillanejos mejor posicionados.

“Hay que terminar estas dos fechas como profesionales que somos, y dejar a Ñublense mejor parado, en otra posición pues estamos muy abajo, un lugar donde no se merece estar”, sostuvo Octavio Pozo.

“Individualmente uno tendrá que buscar su mejor rendimiento en los partidos que quedan, y tratar de al menos cerrar bien estos dos compromisos que quedan”, agregó Santiago Morandi.

Comentarios