Zonal de atletismo Soprole se tomó Quilamapu el fin de semana

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 2017-09-11

El talento en el atletismo se hizo sentir en el Estadio Atlético Quilamapu el reciente fin de semana, en el marco de los XXVI Campeonato Interescolar Zona Sur Soprole 2017, organizado por el Atlético Santiago y el Club Deportivo Colegio Padre Hurtado de Chillán, con la presencia de atletas representantes de colegios entre Llay-Llay hasta Puerto Montt.

Dentro de los tantos podios locales, clara diferencia marcaron las delegaciones hurtadianas, y el Liceo Polivalente de San Nicolás.

Sergio Bravo tuvo el primer lugar en la jabalina infantil, Valentina Clavería mismo lugar en el disco y Catalina Irribarra en el disco intermedio, logrando récord del campeonato, y Rosario Vera fue segunda. La posta intermedia también fue para los hurtadianos.

Juan José Eriza destacó en los de San Nicolás, siendo primero en la bala y en el disco. Leonardo Olate, ganó en 60 metros valla, salto largo, además de cuarto en la final de los 60 metros planos, pese a ser dos o tres años más pequeño que sus pares. Paola González, en categoría superior, ganó los 400 metros y los 800 metros planos, y Maverik Rodríguez, segundo en salto largo.

Galeria de articulo

Comentarios