Organizan evento para chillanejo que resultó quemado en incendio

Por: 11:50 AM 2017-09-08

Un evento para este domingo 10 de septiembre están organizando familiares y amigos de Miguel Ángel López Lema, de 33 años, que el 4 de agosto resultó con el 60% de su cuerpo quemado tras un voraz incendio en su vivienda en la población Vicente Pérez Rosales.

Así lo dio a conocer Maribel López, hermana del afectado, quien señaló que la actividad se realizará en la sede comunitaria de la población El Roble, ubicada en el sector de la cancha 21.

“Mi hermano resultó con quemaduras en su espalda, brazos, cara y vías respiratorias e incluso estuvo una semana en coma. Afortunadamente su recuperación ha sido positiva y rápida y ya hace unos días fue dado de alta. Lamentablemente en el incendio perdió todo y ahora más que nunca necesita apoyo para salir adelante”, señaló la joven.

La actividad, que se iniciará a las 15.00 horas, constará de una tocata que se ha denominado “Todos Unidos por el López”, y que reunirá a diferentes agrupaciones musicales, como Tirano Agresivo, Under Sinfony, Clandestylo, ZFS, Truko Fresh, Pulga Weed, entre otros.

“La entrada tendrá un valor de mil pesos y se pide además un alimento no perecible como donación o utensilios de aseo. Venderemos además bebestibles y completos. La entrada se paga desde los 13 años”, detalló Maribel.

Cabe señalar que además se están recibiendo aportes en la cuenta rut 17129613-7, a nombre de Maribel López Lema.

Comentarios