Gobernador visita nuevas obras en San Carlos y Chillán

Por: Ladiscusion.cl 2017-09-07

Dos emblemáticos proyectos se materializan en las comunas de San Carlos y Chillán. Se trata de los camarines y galerías para el Club Deportivo ISM de la Comuna de San Carlos y la Construcción de la Sede de la Junta de Vecinos del sector Los Volcanes 3, esperada por décadas. Ambos proyectos son financiados por el Fondo Presidente de la República.

El Gobernador de Ñuble, Alvaro Miguieles, representante en Ñuble de la Presidenta Michelle Bachelet, visitó las obras y sus distintos grados de avance y junto con compartir con miembros de la directiva de las organizaciones, relevó la importancia de verificar en terreno las importantes obras con las que se contribuye al tejido social de la ahora “Nueva Región”.

La autoridad relevó que “El Fondo Social Presidente de la República, permite el mejoramiento de instalaciones y de infraestructura destinada a acoger a las organizaciones sociales”. 

Los recursos destinados por el Fondo, son 29.702.991 para camarines y graderías del Club Deportivo ISM de San Carlos y 24.949.552 para la Construcción de la Sede de la Junta de Vecinos. 

El Gobernador señaló que con éste tipo de iniciativas, se permite estrechar aún más los lazos entre las reales necesidades de las organizaciones y el respaldo que esperan de sus autoridades por ser proyectos cercanos y postulados a nivel local.

Alvaro Miguieles señaló que comparte “Una gran satisfacción para los deportistas de San Carlos y también para un sector importante de la población Los Volcanes 3, que después de 30 años han logrado concretar el sueño de una sede social. Es una impecable construcción de material sólido que tiene a sus  dirigentes muy comprometidos con el desarrollo del barrio, muy contentos y por lo tanto, el Gobierno también lo esta”.

José Cortez, dirigente de Los Volcanes 3, indica que “la construcción es lo más maravilloso que le puede haber pasado, postulamos al Fondo Presidente de la república y en cinco meses teníamos el dinero en nuestra cuenta. Hasta aquí todo ha sido maravilloso”.

Comentarios