Copa Padre Hurtado va por nueva versión

Por: La Discusión 2017-09-07

Tenis de mesa, básquetbol, atletismo, rugby, vóleibol y fútbol son las disciplinas que contempla en su versión número XV la Copa Padre Hurtado, justa deportiva que hoy y mañana tendrá el “vamos”, con la disputa del tenis de mesa, en el centro cultural del establecimiento.

Se vivirá la tercera versión de la copa del tenis de mesa, donde se espera una asistencia cercana a los 200 deportistas provenientes de Talca, Los Ángeles, Angol, Constitución y Santiago, apuntaron desde el colegio.

En total son alrededor de 16 los colegios que se inscribieron en la convocatoria abierta que realizó la rama de tenis de mesa, a cargo del entrenador hurtadiano Alexis Vergara. Se contará con categorías desde mini peneca hasta juvenil. 

La delegación de tenimesistas hurtadianos está compuesta por 25 alumnos, dentro de los que destacan figuras como Javier López, Raúl Rojas, Benjamín Alfaro, Felipe Flores, Rafael Gutiérrez, y las hermanas Javiera y Catalina Bello.

“Esta copa tiene por objetivo masificar este deporte, nuestro interés es que cada año se sumen más establecimientos y así motivar a los niños más pequeños”, expresó Alexis Vergara.

Comentarios