Seis refuerzos tendría el Rojo para el 2018

Por: La Discusión 09:30 AM 2017-09-06

Próxima temporada las opciones de ascenso suben a dos cupos y medio.

DT asumió que si de él dependiera, habría contado con al menos cinco refuerzos más.

La conformación del actual Ñublense, comandado por Emiliano Astorga, no tiene todas los refuerzos necesarios para ir por la opción de ascenso a fin de año.

“El plantel final se terminará de conformar en inicios del 2018, pues también hay jugadores que se les extendió contrato hasta fin de año y que definitivamente no seguirán para el próximo año”, precisaron desde la dirigencia de Ñublense.

Y es que en rigor ya se habla de un total de “seis refuerzos de nivel”, los que arribarían a la tienda diabla, entendiendo que la próxima temporada además las opciones de ascenso suben a dos cupos y medio.

Para el presente torneo de Transición de la Primera B los ñublensinos se reforzaron con un total de siete incorporaciones: Hugo Bascuñán, René Bugueño, Luciano Gaete, Matías Arrúa, Vicente Gatica, Diego Sepúlveda y Camilo Ponce.

“Por mí, habría traído al menos unas 11 u 12 incorporaciones más”, reconoció en su momento el presidente de la Corporación Atlético Ñublense, Jorge Silva.

El propio Emiliano Astorga sostuvo que si por él hubiese pasado, se podrían haber sumado a lo menos cinco jugadores más al actual plantel, el cual por lo demás se ha asumido es corto en cuanto al número de jugadores y el nivel y experiencia de aquellos que están en el recambio.

Comentarios