Padre falleció y su hijo está grave tras colisión en El Carmen

Por: Susana Núñez Fotografía: Gentileza Bomberos de El Carmen 2017-09-05

Como Marcelo Enríquez Enríquez, de 40 años fue indentificado el conductor de una cuatrimoto, quien falleció tras colisionar con un bus en el kilómetro 36 de la ruta n-59, hacia el sur del cruce de El Carmen a las 23.40 horas de este lunes.

Según informó a LaDiscusión.cl, el capitán de la Siat Ñuble, Carlos Cortés. por causas que se investigan el bus de la empresa JR que viajaba sin pasajeros, ya que se encontraba fuera de recorrido,  habría colisionado por alcance a la cuatrimoto en dirección al sur.

En el vehículo viajaba con su hijo Rosauro Enríquez Garrido, de 6 años, quien resultó politraumatizado y se encuentra grave en el Hospital de Chillán, desde donde informaron esta tarde que permanece internado y en observación.

"Las cuatrimoto no está homologada, por lo tanto, no pueden circular por la vía pública, está destinada para el uso al interior de predios o dentro de un sector privado", precisó la autoridad policial.

Bomberos y personal del Samu entregó los primeros auxilios a los afectados, sin embargo, pese a las maniobras de reanimación para salvar la vida del padre falleció en el lugar, mientras que el menor en una primera instancia fue trasladado hasta el hospital de El Carmen, pero debido a su gravedad tuvo que ser atendido en el complejo asistencial local. En tanto, el conductor del bus resultó ileso.

El conductor fallecido, quien vivía en sector Labraña, era viudo y estaba a cargo de sus dos hijos.

 

 

 

Comentarios