Empresario chillanejo ofrece $1 millón de recompensa por moto robada

Por: Susana Núñez Fotografía: Facebook 11:55 AM 2017-09-04

Una cuantiosa recompensa ofrece un empresario chillanejo para quien pueda dar alguna información o dato que permita recuperar una motocicleta que fue robada desde una casa en calle Eleuterio Ramírez 116 en Coihueco.

El hecho ocurrió la noche del  viernes recién pasado cuando desconocidos abrieron el garage de la vivienda donde viven sus padres y desde donde se llevaron su moto enduro marca Yamaha WR 250 año 2017, adquirida recientemente y avaluada en 6 millones 190 mil pesos.

El afectado, Leodan Reveco Aravena, se encuentra angustiado y  su deseperación lo llevó a ofrecer un millón de pesos a quien pueda ayudar a recuperar su vehículo. Uno de sus trabajadores, Eduardo Fuentes, realizó un llamado en redes sociales para quien tenga alguna pista, a lo que se suma una denuncia presentada en carabineros y también en la Policía de Investigaciones.

“La sacaron desde un garage, donde había otras vehículos como una cuatrimoto, que afortunadamente no se llevaron. Al momento del robo no había nadie en la vivienda. La moto la había comprado hace poco tiempo y era parte de su hobby”, explicó Fuentes a LaDiscusión.cl.

Eduardo espera que alguien pueda aportar información de dónde podría encontrarse la moto robada, de ser así pueden comunicarse con la policías o al teléfono 956385943.

Comentarios