12 menores lesionados tras balacera en recital

Por: Agencias 09:35 AM 2017-09-04

Varios asistentes reportaron a través de tu cuenta de Twitter de los incidentes que se generaron al interior del centro.

Un confuso incidente se registró  la madrugada de ayer en el recinto de eventos Espacio Brodway, en Santiago, donde se registraron disparos en medio del concierto del cantante Bad Bunny, artista del género trap, que convocó a tres mil personas en su mayoría jóvenes.

Producto de los disparos, que en primera instancia fue informada como una detonación, los asistentes comenzaron a huir. Sin embargo, los impactos dañaron las mamparas que provocó la caída de vidrios. Esto dejó a 12 menores de edad con heridas y lesiones.

El mayor de Carabineros Ricardo Ortega, de la 26 Comisaría de Pudahuel, explicó que “a las cuatro de la mañana aproximadamente, se provocan algunos desórdenes al interior, lo que obliga a las personas a salir inmediatamente del local”. En cuanto a la información sobre disparos, Ortega indicó que

“Carabineros hace un rastreo al interior del lugar y no encuentra ninguna evidencia. No obstante, más tarde, en la berma de la Ruta 68 es encontrado un armamento del cual se está investigando su origen”.

Este hecho se sumó a un atropelló que se registró a la salida del show, en el cual murieron dos personas.

El incidente se originó luego de que un grupo de amigos comenzara a retirarse del lugar, instancia en la que se percataron que el auto estaba pinchado.“Deciden bajarse del vehículo y pasar como peatones”, relató el teniente Renato Sánchez, de la SIAT de Carabineros. Las tres personas que decidieron bajarse comenzaron a caminar por la berma, momento en el que fueron atropellados por un conductor en estado de ebriedad, quien se detuvo a un kilómetro del accidente.

Comentarios