Chillaneja realiza intensa campaña para ser elegida "Miss popularidad"

Por: Susana Núñez Fotografía: Instagram 11:10 AM 2017-09-02

Una intensa campaña por redes sociales desarrolla la joven chillaneja Karen Rojas que compite por una corona en el Miss Earth Chile 2017.

Este sábado en Quillota se realizará la gran final del concurso donde una será la ganadora entre las 16 mujeres más lindas del país. Además, hoy también cierran las votaciones a las 16.00 horas para elegir por medio de Instagram a la “Miss popularidad”.

Es por eso que la joven, de 25 años, realizó un llamado a través de las diversas plataformas virtuales para apoyar su postulación y dejar en alto a Chillán a nivel nacional. Según indica, solo se debe enviar una solicitud en Instagram a @missearthchile para dar “Like” al video oficial de Karen Francisca Rojas Fuentes.

"Desde el jueves me encuentro en la final del Miss Earth Chile luchando por un cupo para poder representar a Chile en el extranjero. Hoy necesito su ayuda, han sido meses de ardua preparación y cada una de las pruebas cuenta. Les pido dos minutos de su tiempo para entrar al @missearthchile y votar por el video realizado en nuestra ciudad, cada voto cuenta", dijo a LaDiscusión.cl

Karen es egresada de enfermería de la Universidad del Bío Bío y es primera vez que participa en un concurso de belleza, sin embargo ella ya sabe de competencias, ya que anteriormente ha participado en campeonatos de fisicoculturismo en categoría bikini fitness, donde ha destacado por su atlética figura.

 

 

 

 

 

Hola amigas y amigos lindos!!!!!, los invito a ponerle like a mi video oficial en @missearthchile Muchas gracias!!!!!!!!

Una publicación compartida de Karen Francisca (@karenfranciscaoficial) el

Comentarios