Lanzan nueva “temporada del motociclista”

Por: La Discusión 01:00 PM 2017-09-01

Mañana se realizará el séptimo lanzamiento de la “Temporada del motociclista”  que organiza la Agrupación de Motociclistas Zona Chillán, en el frontis de la Gobernación Provincial, con el respaldo del municipio.

A las 13.00 horas arribarán pilotos de distintos puntos de Chile, y a las 14.00 el alcalde Sergio Zarzar leerá una reseña histórica de la zona de Chillán y presentará a nuevos integrantes.

La exhibición de motos (la más antigua, la más nueva, el motociclista más lejano, el más antiguo, la más ruidosa), comenzará a las 14.45 horas y a las 16.10 habrá una exhibición de destrezas en motocicleta, que contemplan entre otros, carreras lentas, piques con destreza, recoger la lata, comer la vienesa, carrera a lo “Picapiedra”, “pasar el tablón”, carrera, zig-zag, justa motoquera y “quemar” neumático.

Finalmente, a las 17.00 horas se distinguirá a clubes y participantes de la actividad, y partirán todos los motociclistas en caravana. Se prevé solo el cierre de Avda. Libertad, entre Arauco y 18 de Septiembre.

Comentarios