A uno de ser el exclusivo goleador del Rojo

Por: La Discusión 09:25 AM 2017-09-01

Casi 10 años pasaron para que Sebastián Varas pudiera igualar el registro de 44 goles con la camiseta de Ñublense que ostentaba Manuel Villalobos. Ahora, ambos con igual cuota de anotaciones como históricos del centenario club, hacen que Varas tenga la inminente opción de poder quedar como exclusivo artillero en el equipo ñublensino.

Para ello dispone, al menos considerando la fase regular del Transición de la Primera B, de otros 10 partidos para estar en la cúspide de los anotadores “diablos”.

La primera oportunidad será el domingo como forastero ante Cobresal, en el estadio El Cobre como escenario para tal hazaña. De no darse en el norte, el próximo e ideal reducto para alcanzar la gloria sería el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, ante su gente, el domingo 10 de septiembre frente a un rival directo, Unión La Calera.

“Estaba siendo cuestionado, no hacíamos goles, entonces era el gol que necesitaba el equipo también para poder soltarse a jugar. Demostramos que somos un gran equipo, que cuando sale a proponer le puede jugar de igual a igual a cualquiera (...) Feliz de ser el goleador histórico de Ñublense”, dijo Varas post duelo ante Cobreloa.

Comentarios