Delincuente intimidó con un arma de fuego para robar en tienda Copelec

Por: Claudio González Fotografía: Google Maps 07:30 PM 2017-08-30

A las 11.40 horas un delincuente a rostro cubierto sustrajo dinero de las cajas de la multitienda Copelec, ubicada en la galería Las Araucarias.

El solitario asaltante actuó premunido de un arma de fuego con la cual intimidó a las cajeras y , de acuerdo a los antecedentes aportados por testigos, huyó con un monto cercano a los dos millones de pesos.

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones trabajó en el lugar. El comisario de esta unidad, Manuel Quijada, entregó detalles de esta diligencia policial.

“No se tiene cuantificado aún cuánto es el monto, está entre un millón 800 y 2 millones 300. En tanto, personal está trabajando en el sitio de suceso, se están recabando cámaras de seguridad tanto del lugar como de las cercanías, además de los antecedentes de otros testigos que hayan visto al sujeto. Las cajeras al ver el delincuente con un arma de fuego ceden a entregar el dinero y se da a la fuga a pie, por eso se está trabajando con las cámaras de las cercanías”, detalló a Radio La Discusión 94.7 FM.

El local cuenta con cámaras de seguridad, las que están siendo periciadas por personal de la PDI , para de esta manera contar más elementos que puedan dar con el paradero del delincuente.

Preocupación existe entre los comerciantes por la presencia de delincuentes que deambulan por ese sector de Chillán debido a proximidad de fiestas patrias.

Comentarios