PS presentó a sus candidatos a diputado y core por el distrito 19

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Fernando Villa 04:15 PM 2017-08-30

El Partido Socialista presentó oficialmente la mañana de este martes a sus candidatos a diputado y a consejero regional por el distrito 19.

Se trata de la exintendenta de la Región del Bío Bío y exconcejala de Chillán, Soledad Tohá, y la abogada, Gina Hidalgo, quienes competirán el próximo 19 de noviembre por un cupo en la Cámara Baja.

Así lo dio a conocer Alicia Fernández, secretaria política del partido, quien manifestó que “hoy día estamos representados por dos candidatas, por dos mujeres socialistas de larga trayectoria política y social, y que ésta es la recompensa del largo trabajo político que ellas han efectuado en la región y al interior del Partido Socialista”.

Fernández añadió que “hoy día estamos centrados en trabajar en unidad para poder tener la representación política que el PS merece en la Región de Ñuble”.

En tanto, el ex delegado provincial del Serviu, Óscar Crisóstomo, el presidente provincial Ñuble del Partido Socialista, Rosendo Guerra, y Antonio Arriagada son los aspirantes al Consejo Regional.

 

Comentarios