Stefan Kramer llega con “Súper papá” a Chillán

Por: Carla Aliaga Fotografía: Agencia Uno 09:30 PM 2017-08-30

Las entradas están a la venta en el Colegio Alemán, lugar donde será el show.

Imitando a más de seis personajes, en menos de 30 segundos, el multifacético Stefan Kramer invita al público de Ñuble, a través de un video promocional, a ser parte del espectáculo que ofrecerá el próximo 20 de octubre en el gimnasio del Colegio Alemán de Chillán.

Desde las 20.00 horas de ese día los fanáticos del humorista podrán reír con los más de 65 personajes de la esfera pública imitados por Kramer. El comediante realizará sus aplaudidas imitaciones de la mano de los más diversos personajes nacionales e internacionales.

El espectáculo
“Súper Papá”, se titula este espectáculo, que fue estrenado a nivel nacional en Punta Arenas en julio y que contempla una gira por varias ciudades, entre otras, la capital de Ñuble.

El show aborda un suceso inesperado en la vida de Kramer que lo lleva a hacerse cargo de su casa a tiempo completo. Con la ayuda de sus personajes tendrá que lidiar con el día a día de sus hijos, mientras se prepara para dar su gran salto internacional.

Viejos amigos y nuevos personajes nacionales e internacionales serán parte de esta nueva aventura llena de dificultades y obstáculos en la que Kramer se verá obligado a decidir entre la fama internacional y su vida familiar.

El espectáculo contará con las habituales imitaciones, música en vivo, baile y “stand up”, todo el repertorio con el que Kramer promete una jornada llena de humor y entretención.

Las entradas están a la venta en el Colegio Alemán de Chillán y los valores serán de 20 mil, 25 mil, 30 mil y 35 mil pesos.

El comediante, que se hizo popular gracias a sus múltiples imitaciones a reconocidas figuras de la contingencia nacional, como Diana Bolocco, Alexis Sánchez, Don Francisco y Ana María Polo, alcanza su cúspide de popularidad tras su participación en el Festival de Viña, el año 2008. 

Durante el segundo semestre del año 2011 rodó su primera película titulada “Stefan v/s Kramer”, distribuida por la 20th Century Fox.

Comentarios