Arturo Vidal descartó haber participado de una fiesta en el Monticello

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 11:00 AM 2017-08-29

El mediocampista nacional Arturo Vidal descartó tajantemente haber participado de una fiesta esta madrugada en el casino Monticello, donde se le acusa de haber protagonizado desórdenes y recibir a las 07:00 horas la visita de Carabineros para frenar el festejo. 

A su llegada esta mañana al complejo ‘Juan Pinto Durán’, el jugador del Bayern Münich desestimó las versiones de prensa. "Vengo recién de la casa, me acusan de algo nada que ver, me van a seguir arruinando la imagen”, indicó molesto. 

“Vengo acá a jugar con los chilenos, a pasarlo bien, a tratar de clasificar y ustedes (la prensa) me inventan eso, quiero saber qué pasó", agregó el volante que es pieza clave en el andamiaje de Juan Antonio Pizzi para los pleitos clasificatorios con Paraguay y Bolivia. 

Tras estas declaraciones, Vidal ingresó para cumplir con la segunda jornada de prácticas del combinado para los próximos cruces del largo camino al Mundial de Rusia 2018. Tras el entrenamiento, el ex Juventus hablaría en conferencia de prensa. 

Comentarios