Ñublense quiere prolongar su mejor versión

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Víctor Orellana 2017-08-29

Vicente Gatica (en primer plano) marcó su primer gol en Ñublense y Arrúa (segundo plano), fue el conductor.

Los diablos rojos esperan que Astorga mantenga el esquema de juego.

La mejor versión de Ñublense se plasmó el domingo ante Cobreloa.

Con rendimientos altísimos a nivel individual, como el retorno goleador de Sebastián Varas, la velocidad imparable de Ignacio Ibáñez, las habilitaciones de Arrúa y los descuelgues de Bugueño, el Rojo arrolló a su rival.

¿Podrá prolongar esta versión mejorada ante Cobresal y el resto del torneo?
Los diablos rojos apuestan a consolidar esta idea de juego, que ahora ofrece mayor contundencia ofensiva con Varas inspirado en el finiquito.

“Esperamos seguir por la misma senda. Viene Cobresal, un equipo de experiencia y complicado. Esperamos hacer un buen papel de visita, estamos consolidados de visita. Hay que trabajar de la misma forma, hay que tener una regularidad. Sebastián demostró con creces el jugador que es, contento por él. Creo que esta es la mejor versión de Ñublense, ahora hay que tomar la regularidad”, sentencia el portero Sebastián Contreras.

“La idea es tratar de mantener este rendimiento, aunque sabemos que no todos los rivales son iguales”, analiza el volante creativo Matías Arrúa.

“No sé si nos complicará la altura, vamos a trabajar para traer puntos de El Salvador. Seguimos con el arco en cero, pero lo importante es que salieron los goles y esperamos seguir ganando, ojalá de esta forma”, asegura Luciano Gaete.

El lateral izquierdo Diego Sepúlveda confía en que el equipo iniciará el despegue definitivo.

“El equipo mostró jerarquía, al comienzo arrancamos tensos en el torneo, pero se ha ido traduciendo la idea del técnico y nos sirve para encarar mejor el partido con Cobresal.

“Ojalá que Ignacio Ibáñez, y Gatica sigan mostrando el nivel que mostraron porque me ayudaron mucho arriba. El técnico también tiene mérito porque nos mandó a presionar arriba. Tenemos que seguir proponiendo así, porque podemos marcar la diferencia con los jugadores rápidos que tenemos en punta”, acota el atacante y goleador Sebastián Varas.

El próximo domingo a las 16 horas Ñublense visitará por la sexta fecha al elenco de Cobresal en El Salvador.

Comentarios