El deporte tuerca se tomó Coihueco el fin de semana

Por: Camilo Díaz Fotografía: Victor Orellana 10:30 AM 2017-08-28

15 fueron los binomios que aceleraron a fondo en los caminos de Coihueco, en el marco de la cuarta fecha del Rally del Bío Bío que contó con el apoyo del municipio, encabezado por el alcalde Carlos Chandía, y que también se enmarcó en una de las actividades deportivas alusivas a un nuevo aniversario coihuecano.

Los competidores no tuvieron miedo a la lluvia que se sintió en la zona y lucharon por mantenerse en el podio de la justa regional, con gran rendimiento de los dos binomios que representaban a Ñuble.

En el tope de la N3 estuvo el Aedo Rally Team, compuesto por Héctor Aedo y su hija Francisca, mientras que en la N2 Javier Fuentes junto a Joaquín Riquelme remataron en el segundo lugar, escoltando a Javier Corte con Cristian Alarcón.

Desde la organización destacaron la fecha celebrada nuevamente en Ñuble, así como también el respaldo del municipio y los pilotos, que pese a las inclemencias del tiempo dijeron presente en la justa deportiva.

El sábado se hizo la largada protocolar en la Plaza de Armas de Coihueco, con los vehículos a disposición de la gente que gusta del deporte, los que pudieron fotografiarse con los pilotos, navegantes y vehículos. Destacaron además los atractivos modelos de la categoría UTV, o conocidos como “buggies”, mientras que ayer se aceleró por la competencia.

Galeria de articulo

Comentarios