Varas: “Luché bastante para ser el goleador histórico”

Por: La Discusión 09:55 AM 2017-08-28

Dos goles y quedó como histórico con 44 tantos.

Así de importante fueron las dianas anotadas ayer por Sebastián Varas en el triunfo de Ñublense 3-0 ante Cobreloa, que catapultaron al viñamarino como el máximo artillero en el centenario club, igualando el registro de Manuel Villalobos y teniendo por delante 10 partidos para superar a “Villagol”.

“Imagínate. Contento, feliz, emocionado también, porque después de tanto tiempo sufriendo te toca bailar con la bonita. Tenía muchas ganas, creo que me lo merecía, mis compañeros cuando nos juntamos a almorzar hoy (ayer), me decían que hoy día iba a salir, que hoy día iba a convertir, entonces esa energía positiva que me llegó  me permitió transformarme en algo que luché bastante y que es ser el goleador histórico de este club”, dijo un emocionado Varas.

El delantero asumió que no lo estaba pasando bien, a propósito de los cuestionamientos hacia el equipo y la delantera en particular del Rojo, que hasta antes de ayer solo había marcado un gol en seis partidos (considerando los de Copa Chile).

“Estaba siendo cuestionado, no estábamos haciendo goles y era el gol que necesitaba también el equipo para poder soltarse a jugar y demostramos que somos un gran equipo, que cuando sale a proponer se para de igual a igual ante cualquiera”, complementó el atacante.

Comentarios