Más de 3 mil jóvenes asistieron a la Fiesta Injuv en Chillán

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Injuv 09:50 AM 2017-08-25

Una larga fila de jóvenes y adultos en el exterior de la Casa del Deporte de Chillán hacía presagiar  que algo entretenido estaba por comenzar.  A las 19:00 horas en punto se abrieron las puertas y cerca de 3 mil asistentes repletaron en cuestión de segundos el  gimnasio chillanejo.  Así comenzaba la Fiesta del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) 2017.

El encargado de encender los motores fue Felipe Campos, más conocido como DJ Pipe, quien cautivó a todos los espectadores. Es importante destacar que Felipe, es una persona con discapacidad visual, sin embargo, esto no fue impedimento para que hiciera bailar a todos las personas.

El show continuó con la presentación de la banda local Ojos de Luna. Amigos con Derecho, Tú me vas a extrañar y Solos tú y yo fueron parte del repertorio de una noche al ritmo de la cumbia. La noche concluyó con la sólida presentación de la banda Villa Cariño.

Homenaje a jóvenes comunicadores

En la Fiesta INJUV también se realizó un homenaje a  destacados comunicadores radiales de diferentes comunas de Ñuble.  “Hoy quisimos destacar el trabajo y esfuerzo de aquellos jóvenes que nos informan y entretienen en los medios de comunicación radiales. Esperamos que se vayan abriendo cada vez más espacios para nuestra juventud, dijo el Director Regional de INJUV Biobío, Richard Guzmán.

En un comunicado de prensa el  director Regional de INJUV Biobío agregó que “fue gratificador ver a los  jóvenes disfrutar  esta noche. Nos alegramos por el gran marco de público presente en la Casa del Deporte. Sin duda fue una experiencia espectacular para los jóvenes y para el Instituto Nacional de la Juventud”.    

Comentarios