Circo acuático aterriza con espectaculares acrobacias

Por: La Discusión Fotografía: Victor Orellana 08:25 PM 2017-08-24

Este viernes debuta en Chillán el Circo Vásquez Acuático, los únicos en Chile en presentar un espectáculo bajo el agua. Estarán solo hasta el 3 de septiembre, por lo que invitan a la comunidad a aprovechar las distintas funciones. Además como atracción tienen a los motociclistas que hacen acrobacias y saltos a más de 15 metros de altura.

El espectáculo dura una hora 45 minutos y este año Circo Vásquez tendrá una pista que en su interior que tiene 50 mil litros de agua para que puedan funcionar las “acuadanzantes”. Es el único espectáculo en Chile que ofrece este tipo de acrobacias. 

El circo está instalado en Parque Lantaño y llegó a la capital de Ñuble con payasos, malabaristas, acróbatas y bailarinas de “acuadance”. 

De lunes a viernes son dos las funciones, a las 18.30 y 21.00 horas, mientras que sábado y domingo son tres: a las 16.00, 18.30, y 21.00 horas. 

Se quedarán hasta el 3 de septiembre y los precios son: Galería adulto 6 mil pesos y niños 4 mil pesos. Platea adulto 10 mil pesos y niños 5 mil pesos. Palco por persona, 15 mil pesos.

Para socios del Club de Lectores hay un 20% de descuento.

Comentarios