Comienzan a ejecutarse talleres gratuitos de "Slackline"

Por: 05:50 PM 2016-04-11

La Municipalidad de Chillán a través de la Oficina Municipal de Jóvenes (Omaj) comenzó con éxito y gran convocatoria a desarrollar el primer taller de “slackline”, deporte donde se pone a prueba la destreza y equilibrio de quienes lo practican.

La actividad se efectuó en la Plaza San Francisco hasta donde llegaron más de 25 estudiantes que pudieron disfrutar de esta disciplina, que se enfoca en el desarrollo de los valores y la adquisición de un estilo de vida activo saludable, ocupando de buena manera, los espacios públicos de la comuna.

El encargado de la Omaj, Gustavo Aguayo, agradeció el interés y reconoció que “el Alcalde Zarzar fue el principal impulsor de este tipo de actividades que se desarrollan en las plazas de la comuna, al aire libre y en un ambiente completamente familiar. El llamado ahora es a que los jóvenes participen y disfruten de este deporte que invita al equilibrio y al desarrollo físico de cada uno de ellos”.

La actividad se desarrollará durante todos los sábado del mes de abril, de 16 a 18 horas. Los interesados deben acercarse a la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles, ubicada en 5 de abril #555 a un costado de la Casa del Deporte.

Comentarios