Carvajal y Acuña en el tope del podio en la Triple Corona

Por: Camilo Díaz Fotografía: Facebook MP / Nova Fotos 10:10 PM 2017-08-24

El talento local de enduro, Ignacio Carvajal, está al tope de la categoría Súper Experto del Triple Corona, luego de quedarse con el primer lugar de la reciente fecha corrida en Los Ángeles el pasado fin de semana.

El joven piloto de Motorex Chile se hizo de la 5ª fecha de la justa, con un crono total de 01:21.27.843, y queda en un muy buen pie en la recta final del campeonato, que se desarrolla en un total de ocho fechas.

“Feliz con mi primer lugar en el Triple Corona en la categoría Súper Experto. Como siempre agradecer a mis auspiciadores”, dijo el audaz piloto de 15 años, cuyo intenso calendario competitivo no cesa en cada fin de semana, y ya se dispone ahora a competir en el “Zonal Sur”, que este fin de semana se desarrolla en Curanilahue.

El otro talento juvenil del enduro
En tanto el exponente del Team Nova Motos, Bryan Acuña, también de 16 años, de igual manera remató primero en su categoría, Intermedios, con un tiempo de 01:10:35.798. Acuña, oriundo de Minas del Prado en Coihueco, venía además de quedarse con el primer lugar de la tercera fecha del Campeonato Nekul Súper Enduro, en la misma categoría intermedia.

“Feliz con mi lugar, fue un excelente día en la Triple Corona”, dijo quien tras ganar, se hizo de una de las inscripciones sorteadas de parte de la organización para estar presente en el Red Bull Los Andes de 2017.  “Bien, nos vamos al Red Bull”, publicó el piloto en su cuenta de Facebook.

Finalmente, rozando el podio en la categoría ATV, José Olivares, del mismo team que Acuña, se quedó con la cuarta plaza en la fecha angelina. 

“Muy contento por lo conseguido, en una pista con harto físico y 100% arena. Desde un principio tuvimos problemas en el encendido del quad, pero se hizo lo imposible para poder sacar adelante la carrera”, precisó Olivares, quien de paso agradeció al también piloto de motociclismo y mecánico de Nova Motos, Andriu Milla.

Antuco recibirá la sexta fecha
La sexta fecha del Triple Corona se desarrollará en la comuna de Antuco, específicamente el 10 de septiembre, lugar donde los chillanejos seguirán buscando ser protagonistas de la adrenalínica competencia en sus respectivas categorías.

Comentarios