Figueroa dejó la presidencia de ANFA Chillán

Por: La Discusión 07:45 AM 2017-08-23

Ayer vivió su último día como presidente de ANFA Chillán Hugo Figueroa, tras cumplir su último periodo como timonel del amateur chillanejo, posta que ahora tomará su par Luis Rojas, quien hasta entonces era parte del último directorio de la entidad.

En entrevista con Dimensión Deportiva de Radio La Discusión, el ex presidente destacó los avances alcanzados bajo su administración, así como también los temas pendientes que aún quedan por alcanzar en una presidencia que logró importantes avances y logros en cuanto a infraestructura y en réditos a nivel deportivo.

“Un gran trabajo que se realizó con el directorio en conjunto con los 31 clubes que conforman ANFA Chillán. Nos vamos con la frente en alto, con bastante orgullo porque todo lo que presentamos antes que quedara electo como presidente, lo cumplimos. Meta realizada, objetivos logrados y muchos más de los que habíamos pensado”, precisó Figueroa.

Luis Rojas fue vicepresidente de Tránsito Concha, anterior timonel de ANFA Chillán, mismo cargo ejercido con Figueroa. “Da la seguridad para la continuidad y yo estaré a su lado asesorando y apoyando en su periodo”, acotó el saliente presidente.

Comentarios