Realizarán taller gratuito para impulsar el emprendimiento en Chillán

Por: Fotografía: Referencial 2017-08-22

Los factores que permiten organizar una idea y los pasos que se deben seguir para poner un proyecto en marcha, serán los temas principales del “Taller Creando Tu Empresa”, organizado por la Escuela de Administración e Informática y el Departamento de Vinculación con el Medio del Instituto Profesional Virginio Gómez.

La actividad está programada para este jueves 24 de agosto, a partir de las 9:30 horas, en el auditorio del Instituto Profesional Virginio Gómez, sede Chillán, y considera la exposición de tres temáticas: desarrollando tu idea de negocio, 2 clicks para la iniciación de actividades y cómo financiar tu emprendimiento.

Durante la jornada se dará a conocer el desarrollo de un negocio, la viabilidad de las ideas de los asistentes, la iniciación de actividades y sus deberes, las subvenciones para los proyecto y dónde solicitarlas.

El encuentro contará con la exposición del ingeniero comercial,  magister en Innovación, Tecnología y Emprendimiento, magister en docencia para la Educación Superior, magister en Desarrollo Organizacional y Dirección de Recursos Humanos, magister en Administración de Empresas, mención Emprendimiento (MBA) Mauricio López Muñoz. Asimismo, expondrán el contador Auditor, MBA en Dirección de Empresa; Norberto Hernández Andrade; y el ingeniero informático diplomado en Innovación, Fernando González Leal.

El taller está dirigido a todo público y aquellos interesados deben enviar sus datos personales a [email protected]

Comentarios