El Carmen: vehículo cayó desde puente y dejó dos lesionados

Por: Ladiscusion.cl 09:10 PM 2017-08-20

Dos lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito que ocurrió a las 16.00 horas en el puente Santa Isabel,  entre El Carmen y Quiriquina.

Se trata de Sergio Guíñez  Herrera, de 71 años, quien resultó con lesiones menos graves y fue trasladado hasta el hospital de Chillán, mientras que su acompañante, Loreto Ulloa Guiñez (18) quedó con lesiones leves por lo que fue atendida en el hospital de El Carmen.

Según información entregada por Carabineros de El Carmen a LaDiscusión.cl,  el conductor sufrió el volcamiento del jeep marca Ssangyong tras una falla mecánica que provocó que perdiera el control e impactara una barrera de contención del viaducto, producto de lo cual el vehículo cae y que queda con daños de consideración.

Los dos ocupantes del vehículos viajaban hacia el norte por la ruta N-59, que une Pemuco con Quiriquina, cuando ocurrió el volcamiento a la altura del kilómetro 32.

Hasta el lugar acudió personal policial, bomberos y funcionarios del Samu, quienes entregaron los primeros auxilios a los afectados.

 

 

Comentarios