Con la obligación de bajar a Cobreloa, el sublíder de la Primera B

Por: Camilo Díaz Fotografía: Agencia Uno 07:25 PM 2017-08-20

Tras caer en Coquimbo Unido, los “diablos rojos” recibirán el domingo a Cobreloa en Chillán.

La última vez que Ñublense jugó con Cobreloa cayó por 3-0 en Calama en 2016.

La derrota en Coquimbo dejó a Ñublense sumido ahora en el décimo lugar de la tabla de la Primera B con cinco puntos, esperando a un rival de peso: Cobreloa.

El actual sublíder del torneo visitará el próximo domingo a los “diablos rojos” con el goleador del torneo a la cabeza, Lucas Simón, quien suma cuatro tantos, y un chillanejo como alternativa, Pablo Parra, quien ayer marcó un gol en el triunfo por 4-3 del cuadro naranja sobre Santiago Morning en Calama.
Emiliano Astorga, DT de Ñublense, reconoce que su equipo debe mejorar.

“A pesar que no hemos tenido el equipo completo, igual se ha visto un equipo solido, nos falta tener más volumen ofensivo y terminar mejor las pocas ocasiones que se generan, pero nos paramos bien en la cancha, era para llevarse un punto”, expresó.

Sobre Cobreloa, recalcó que “todos los rivales son difíciles, pero de local debemos marcar ante cualquiera la diferencia. Espero tener a todos en condiciones para dejar los tres puntos en casa”.

El capitán José Antonio Rojas anticipó que “Cobreloa será durísimo, es un equipo que se armó para estar arriba y será un duelo muy duro”.

Luciano Gaete recalcó: “esperamos recuperar los puntos de local ante Cobreloa, porque de visita cuesta obtenerlos. Nos tenemos que hacer fuerte de local y seguir escalando en la tabla. Es un rival difícil, esperamos sacar ventaja en nuestra cancha, todos los rivales serán difíciles”.

Comentarios