Comienza el desfile cívico-militar en Chillán Viejo

Por: Comunicado de Prensa 10:15 AM 2017-08-20

En el Parque Monumental de Chillán Viejo se desarrolla el acto de aniversario del natalicio de Bernardo O 'Higgins, que incluye el tradicional desfile cívico-militar frente a las autoridades y a la ciudadanía .

Hasta ese lugar, se trasladó la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, luego encabezar el lanzamiento en diario La Discusión de dos proyectos.

En el desfile participan 450 soldados de  las delegaciones de las escuelas matrices de oficiales de las Fuerzas Armadas y Carabineros, y de los efectivos del Regimiento de Infantería N° 9 Chillán, además de 53  organizaciones sociales, educacionales y comunitarias de Chillán Viejo y otras comunas de la provincia de Ñuble.

Como es habitual en esta fecha, la comunidad se encuentra frente al parque para presenciar la actividad republicana, bajo las medidas de seguridad correspondientes.

Para garantizar la seguridad del evento se efecturaron corte de tránsito y se reforzaron los servicios policiales los cuales fueron informados oportunamente.

 

 

Comentarios