Bachelet asistió al lanzamiento de dos proyectos de LA DISCUSIÓN

Por: Ladiscusion.cl 08:55 AM 2017-08-20

La Presidenta de la República Michelle Bachelet llegó hasta diario La Discusión, donde se desarrolló el lanzamiento de dos iniciativas lideradas por nuestro medio de comunicación.

Se trata de dos nuevos productos periodísticos, la página web www.regiondeñuble.cl y un almanaque que circulará el lunes con la edición impresa.

En la ceremonia, donde participan numerosas autoridades de Ñuble, la mandataria valoró y reconoció la calidad del trabajo.

“Lo que buscan es destacar la importancia de haber promulgado ayer la ley que crea la Región de Ñuble y como hemos sabido, era un cambio institucional largamente esperado por los habitantes, y es un objetivo para impulsar el debate y una instancia de participación, claramente la vitrina pública que representa el diario La Discusión ha sido un gran aporte”, mencionó.

Por su parte el director del diario La Discusión, Francisco Martinic, señaló que " el corazón del diario es su contenido y por eso los dos proyectos  que presentamos hoy aspiran  a informar y educar sobre esta iniciativa, la más trascendente y transformadora de los últimos 100 años".

En el portal se muestran los acontecimientos relevantes, documentos, estudios oficiales, un mapa interactivo y un video, mientras que la revista contiene una reseña de las comunas, además de un mensaje de los jefes comunales, en el cual proyectan esta nueva etapa para la zona.

Durante la ceremonia también participó el presidente del directorio de diario La Discusión, Alejandro Santa María y el alcalde de Ránquil Benito Bravo, quien entregó un regalo a la mandataria, espumantes de la zona. Además, el pintor Luis Guzmán también obsequió a Bachelet su obra "Región de Ñuble, un nuevo mañana" 

 

Comentarios