Delincuentes intentaron robar en supermercados de Chillán

Por: Ladiscusion.cl 09:35 AM 2017-08-19

Delincuentes intentaron robar pasadas las 23.00 horas en dos supermercados de Chillán.

Se trata del local Tottus, donde un número indeterminado de sujetos realizaron un alunizaje. Sin embargo la oportuna llegada de carabineros impidió que lograrán concretar el  ilícito

Minutos después  intentaron robar con la misma técnica delictual en el supermercado de Unimarc, donde su objetivo era sustraer un caja fuerte de la sucursal Servipag, acción que fue frustada por los uniformados.

Tras lo sucedido, los delincuentes huyeron y carabineros logró recuperar tres vehículos que tenían encargo por robo en Chillán y Concepción.

“En el supermercado de Collín habrían intentado ingresar por el método del alunizaje. Sin embargo al percatarse de la presencia policial que llegaron en un par de minutos al lugar, se dieron a la fuga en un segundo vehículo que presumiblemente chocó en el Tottus, se fueron por Collín en dirección al poniente para luego tomar O´Higgins hacia el sur. La persecución terminó en Chillán Viejo, lugar donde descendieron y lo abandonaron, huyendo en diferente direcciones”, comentó el capitán de la Segunda Comisaría de Chillán,  Cristian Morales,  a Radio LaDiscusión, 94.7 FM.

Pese a las intensas diligencias de la policía, hasta ahora aún no se logra dar con el paradero de los delincuentes.

 

 

Comentarios