Promulgación en la casa del Deporte durará 45 minutos

Por: La Discusión 09:10 PM 2017-08-19

Con máxima restricción de acceso a la Casa del Deporte, personal de la Presidencia concluyó hoy con la instalación del estrado presidencial, escenario y equipos de audio-y sonido para la ceremonia de promulgación de la ley que crea la Región de Ñuble. 

El acto está programado que comience el sábado a las 18.45 horas, según las invitaciones emanadas desde La Moneda, distribuidas por la Gobernación de Ñuble a 2.200 personas, y con las cuales solo se accederá al recinto deportivo previa inscripción de la cédula identidad. 

La Presidenta Michelle Bachelet firmará el texto legal en una ceremonia que se calcula se extenderá entre 30 a 45 minutos, incluyendo la participación de un grupo coral sinfónico, además de otros artistas. 

En tanto, el domingo la Mandataria arribará a eso de las 10.15 horas al Parque Monumental de Chillán Viejo, para participar de los actos de conmemoración del natalicio de Bernardo O’Higgins, siendo el último en que estará presente al estar finalizando su mandato. 

Para ambos actos están programados cortes de tránsito y algunas restricciones de acceso a las zonas donde se ubicarán las autoridades. 

El Ejército dispuso de 450 efectivos militares para el desfile al que habitualmente asiste el ministro del Interior y de Defensa. 

Comentarios