La Discusión lanza dos productos con presencia de Bachelet

Por: Sergio Bustos Fotografía: LA DISCUSIÓN 08:35 PM 2017-08-18

Bachelet concurrirá a nuestro diario antes de asistir al acto cívico militar del 20 de agosto en Ch. Viejo.  

Almanaque tiene reseñas de todas las comunas de la nueva unidad territorial. 

Este sábado será un día que quedará grabado a fuego en la historia de las 21 comunas ñublensinas. La aspiración de autonomía local surgida en la década de los 90, se coronará   con la promulgación de la ley que crea la Región de Ñuble. 

LA DISCUSIÓN ha sido testigo directo de todos los acontecimientos que forjaron el sueño, así como de los hechos que impulsaron la iniciativa, y de todos sus protagonistas en cada una de las etapas. Ese historial está plasmado con el sello distintivo de excelencia periodística de nuestro diario,  que desde mañana pone a disposición una nueva página web con un mapa interactivo y un video ilustrado de la nueva región. 

En la página www.regiondeñuble.cl se podrá acceder además a los documentos oficiales y estudios. La página web será lanzada el domingo junto a un almanaque impreso que plasma la identidad y vocaciones productivas de las 21 comunas de Ñuble, su gente, fiestas tradicionales y personajes ilustres de todos los ámbitos. Habrá una reseña de las comunas, además de un mensaje de los jefes comunales, en el cual proyectan esta nueva etapa para la zona. 

En el lanzamiento de ambos productos estará presente la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien arribará el domingo a las instalaciones de LA DISCUSIÓN a las 09.15 horas, para entregar un saludo a los presentes. 

Comentarios