“Masha y el oso” aterrizarán con su show en Chillán

Por: Carla Aliaga Fotografía: Agencias 06:55 PM 2017-08-18

La popular serie infantil “Masha y el oso” arribará a Chillán con el live show oficial “¡Rescate en el Circo!” y lo hará tras convertirse en el fenómeno de YouTube y televisión por cable del último tiempo. Por ejemplo, el capítulo número 17 (“Recipe of Disaster”) subido a YouTube por el canal Get Movies en marzo de 2012, cuenta con más de 2 mil millones de visitas, convirtiéndose en uno de los videos más vistos de todos los tiempos.

Es una serie animada basada en un cuento folclórico de Rusia y creada por el estudio Animaccord que empezó en el año  2009 y que hasta la fecha es uno de los productos más vistos en la señal de streaming.

El espectáculo
En este show en vivo se podrá ver a “Masha y el oso” junto a sus amigos del bosque. En esta historia los más chicos podrán también conocer a un nuevo personaje, “Igor”, un supuesto cazador de estrellas que, deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo, decide llevarse a “Oso”. 

Luego de lágrimas y abrazos, “Oso” parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y “Masha” y sus amigos necesitarán de la ayuda de los niños para salvar a “Oso” de los verdaderos planes de “Igor”. La historia, a grandes rasgos, entrega un mensaje de la importancia de la amistad verdadera.

 “Masha y el Oso” es una serie de televisión infantil animada rusa en 3D. Está basada, en líneas generales, en el cuento folclórico ruso “Masha y el oso”. La serie trata sobre las aventuras de “Masha”, una niña rusa que es cuidada por un oso antropomorfo y que lleva ocho años captando cada día más la atención de los más pequeños.

El show se realizará en única función del próximo 2 de septiembre a las 12.00 horas en el Teatro Municipal de Chillán.

Comentarios