Fútbol social ya tiene a sus monarcas

Por: La Discusión 09:35 AM 2017-08-18

Tres categorías, por ende tres monarcas, tuvo una nueva edición del fútbol social organizado por la Oficina de Eventos Recreativos de la Municipalidad de Chillán, culminada el pasado sábado 12 de agosto.

En la categoría 2006-2007 se coronaron campeones los representantes de la escuela de fútbol de Universidad Católica, los representantes de la Universidad de Concepción en 2008-2009 y nuevamente los de la franja en 2010 y 2011.

“El torneo de apertura del fútbol social culminó el pasado sábado, en el cual participaron 16 escuelas de fútbol de Chillán y sus alrededores, sumados a la Virgen del Carmen, de El Carmen, y una de Coihueco”, comentó Ignacio Mora, uno de los organizadores de la competencia perteneciente de la entidad municipal.

Ya con sus monarcas en el apertura, ahora los pequeños talentos deberán hacer frente desde el 26 de agosto a lo que será el torneo de clausura de la misma competencia, la cual se desarrollará durante el transcurso del segundo semestre, buscando el monarca del año.

Comentarios