Ñublense se abre a salida de canterano Óscar Salazar

Por: La Discusión 09:25 AM 2017-08-16

El arquero canterano de Ñublense Óscar Salazar finalmente encontró la disposición de la dirigencia roja para conversar su situación en el club.

Lo anterior, pudiendo dar paso a dejar libre su pase y vínculo con la institución chillaneja, tras las denuncias hechas por el jugador en el programa Dimensión Deportiva de Radio La Discusión semanas atrás, que hablaban de una negación de que el jugador pudiera emigrar, y de malos tratos de parte de algunos dirigentes y administrativos en la interna del club.

“Agradezco que Ñublense se haya abierto a la opción de dejarme salir para buscar un nuevo camino. Hubo un acercamiento con don Rubén Espinoza, gerente deportivo, y lo positivo es que estamos buscando una solución. Le pido disculpas a don Rubén si en alguna declaración anterior fui duro con él, pero ya lo hablamos y en realidad yo estaba luchando por mi libertad de acción, que ahora estamos negociando porque Ñublense se ha abierto a esa posibilidad, lo que realmente se agradece porque han entendido mi caso. Mi intención nunca ha sido perjudicar al club que igual me dio la oportunidad de formarme como cadete”, precisó el propio arquero vía su cuenta de Facebook.

Comentarios